Críticas a Tamara Gorro por el regalo de su madre

Ella ha contestado sin tapujos a muchos de los comentarios.

Qué! 1 de agosto de 2018

Tamara Gorro ha decidido subir un post a Instagram en el que enseñaba un regalo que le había hecho su madre hacía algún tiempo. El regalo en cuestión era una muñeca que, supuestamente, se parece a su dueña. 

La foto la publicó junto al siguiente mensaje: "¡Gracias mami! Hace meses me hizo este regalo mi mami, siempre quise una muñeca como yo y claro, las madres ahí están para conseguir todo".

La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha recibido un aluvión de críticas por esta imagen y por el regalo que le ha regalado su madre. Algunos de los comentarios son:

"Para otra muñeca que te hagan, procura que a parte del color del vestido se parezca más a ti", a lo que Tamara no se ha cortado y ha contestado "¡Vale! Y si hay alguna muñeca que saquen con neuronas pido que te la regalen a ti!".

Otros usuarios, en cambio, la defendieron: "Faltáis al respeto sin fundamento. ¿Querer una muñeca que se parezca a ti es malo? Digo yo que las que quieren parecerse a la Barbie en la vida real tampoco tienen exactamente la misma cara que la muñeca", escribía una usuaria, a lo que Tamara Gorro respondía con un "amen, un beso enorme".