Belén Esteban entrevista a Toñi Moreno saltándose la ley

La colaboradora de 'Sálvame' entrevistó en un coche a la presentadora de 'Viva la Vida', y cometió varias infracciones destacables.

Que! 31 de julio de 2018

El producto Belén Esteban no tiene fin. La colaboradora de San Blas ha participado en varios 'reality shows' como Gran Hermano VIP, es una de las referencias de 'Sálvame' y ahora se ha pasado a la entrevista. 

En el espacio 'Belén a Bordo', emitido dentro del programa donde participa, realizó una entrevista a Toñi Moreno, presentadora del programa 'Viva la Vida', que se emite los fines de semana en Telecinco. En él, Belén cometió más de una infracción que podría costarle alguna multa de tráfico. 

La de San Blas tenía que llevar a Toñi a la estación de Atocha para coger un tren. Sin embargo, las prisas y los nervios llevaron a Belén a estar agobiada por el tráfico que existe en Madrid. Primero, fue pitada por otros conductores, y luego dejó su coche en medio de un paso de cebra, dificultad el paso de los transeúntes.

Por último, la colaboradora fue pillada con un pinganillo, incumpliendo la ley de tráfico que prohíbe conducir con auriculares.