Este es el dineral que gana Kylie Jenner por cada post patrocinado en Instagram

Los influencers, artistas y personalidades con más seguidores en esta red social ganan miles de euros, o dólares, por subir fotos patrocinadas, pero lo de Kylie es una exageración.

27 de julio de 2018

Actualmente, Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, y gracias a eso, los famosos e influencers con muchos seguidores, a veces muchos millones, pueden ganar mucho dinero gracias a subir post patrocinados que las marcas pagan.

Entre las personalidades que más ganan por un post en Instagram se encuentran la cantante Selena Gómez, que gana la ingente cantidad de 800.000 dólares por un post patrocinado. De cerca le siga la hermana mayor de Kylie, Kim Kardashian, a la que las marcas deben pagar 720.000 dólares porque ponga un post publicitándolas.

Cerca de Kim se encuentra la cantante Beyoncé que gana 700.000 dólares por cada post patrocinado que cuelga en su cuenta de Instagram. Por último, y cerrando este 'top 6' se encuentran Justin Bieber, con 650.000 dólares por post, y la hermana pequeña de Kylie Jenner, Kendall Jenner, con 500.000 dólares por foto patrocinada.

Pero todos estos se quedan cortos comparándolos con lo que gana Kylie Jenner por subir un post patrocinado a Instagram, y es que la hermana Kardashian supera con creces a a la segunda en ingresos de este tipo, Selena Gómez, con un número de 7 cifras. Y es que Kylie cobra un millón de dólares por cada post de Instagram, siendo así, la persona mejor pagada por subir un post patrocinado a su cuenta de Instagram.