Maluma la vuelve a liar con una publicación en Instagram

No sale de una cuando ya está metido en otra.

QUÉ! 27 de julio de 2018

Maluma la vuelve a liar con una publicación en Instagram
Foto: Instagram

El cantante colombiano, Maluma, vuelve a estar en el ojo del huracán después de que su última polémica viniese por fiesta que le organizó a su madre por su 50 cumpleaños. Esta vez, las críticas al artista se desataron por una foto que publicó en Instagram durante la grabación de lo que será su nuevo videoclip.

En la foto aparece tirado en la cama de un hotel, rodeado de siete chicas en ropa interior con el título de #MalaMia SOON...!!

#MalaMia 🎥 S O O N.... !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Nada más publicar la foto, los comentarios negativos hacia el colombiano no dejaban de aparecer en su publicación, en la que lo tachaban de machista. Todos los perfiles, en general mujeres, coincidían en que "las mujeres no somos objetos sexuales, somos mucho más que eso y esta foto representa todo lo contrario, denigra a la mujer y pone al hombre en una posición de superioridad y supremacía."

No es la primera vez que Maluma crea una gran polémica por el trato y el uso de la mujer en sus canciones y en sus videoclips. Pero el cantante no ha hecho ninguna declaración ni ha pedido disculpas al respecto.