Ana Obregón muestra su preocupación por el estado de salud de su hijo Álex

"Esta pesadilla acabará pronto y volveremos a casa".

QUÉ! 25 de julio de 2018

Ana Obregón muestra su preocupación por el estado de salud de su hijo Álex
Foto: Instagram

El joven Álex Lequio, el hijo de 26 años de Ana Obregón y Alessandro Lequio continua con su tratamiento para su enfermedad, un cáncer contra el que lucha con valentía. El joven se encuentra en Nueva York rodeado de su familia, ya que está asistiendo a una de las mejores clínicas que trata este tipo de enfermedad.

Ana Obregón ha querido pronunciarse al respecto: "no quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros los mensajes de ánimo, cariño y respeto que nos ayudan a luchar cada día". Estas palabras iban acompañadas de una foto en la que aparecen ella, su hijo Álex y su exmarido y padre del joven, Alessandro Lequio. La actriz quiso ser positiva al acabar el mensaje asegurando que esta pesadilla acabará pronto y podrán volver a casa.

La noticia llegaba cuando se publicaron unas fotografías entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde lleva ya cuatro meses. Estas imágenes levantaron preocupación por el estado de salud de Álex. El joven ha tenido que cancelar algunos eventos que su empresa de marketing organizaba en Madrid, a los que ha asistido su padre en su lugar, que entonces aseguraba que "no ha podido venir, pero tenía intentición de hacerlo, aunque los médicos se lo han desaconsejado por completo".