Sofía Suescun y Albalá, a grito limpio en los pasillos de Telecinco

Tremenda bronca de la pareja televisiva. Los rumores de un acercamiento entre Chabelita y Albalá habrían desatado la furia de la pamplonica.

Que! 18 de julio de 2018

Sofía Saescun, flamante ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes' y Alejandro Albalá, exmarido de Chavelita, han protagonizado una sonora bronca en los estudios de Mediaset, tal y como ha informado esta mañana 'El programa del verano', presentado por Joaquín Prat.

Al parecer, la pareja, que está tratando de reconducir su relación y darse una segunda oportunidad, se enzarzó en una fuerte discusión en la que, según el citado espacio, "cada uno se fue por su lado" al concluir y "que podría suponer la enésima ruptura de la pareja".

Los rumores de un acercamiento entre Chabelita y Albalá habrían desatado la furia de la pamplonica. La discusión comenzó en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', en el que ambos colaboran, y  prosiguió en uno de los pasillos del estudio, donde el ex de Chabelita le espetó: "¡Eso es lo que me quieres a mí! ¡Una puta mierda! Lo único que quieres es televisión y morbo!"