La opinión de María Pombo sobre el aborto que no ha contentado a sus seguidores

La influencer ha recibido multitudes de insultos por su comentario publicado en Instagram.

Que! 18 de julio de 2018

La opinión de María Pombo sobre el aborto que no ha contentado a sus seguidores
Foto: Instagram

La opinión de María Pombo sobre el aborto ha generado una avalancha de críticas hacia la joven. Mediante las stories de Instagram, la influencer ha contestado a una pregunta de un seguidor que preguntaba si estaba a favor o en contra del aborto. Su respuesta no ha gustado a muchos de sus seguidores. "Pienso que si eres responsable/maduro para mantener relaciones sexuales también tienes que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida. Aunque también entiendo que hay situaciones puntuales donde es entendible tomar esa decisión", escribió la 'influencer'.

Algún internauta, incluso, llego a desearle la muerte. a lo que Pombo contestó: "No estoy ni preocupada, ni dolida, ni triste, de leer esos mensajes. Simplemente lo pongo para que veáis lo que significa la libertad de expresión para esa gente que la exige''. 

Tras estallar la polémica, María Pombo ha publicado una foto acompañada con estas palabras ''Esos que dice que son como son y merecen respeto, son los mismos que no respetan a los que también son como son pero diferentes a ellos", haciendo referencia al respeto de la libertad de expresión.