Vogue celebra su 30 aniversario con una espectacular fiesta

Madrid se convirtió en la pasada noche en la ciudad de la moda gracias a la fiesta del 30º aniversario de la revista Vogue. Celebridades como Bar Refaeli, Irina Shaik, Jon Kortajarena o la modelo española Blanca Padilla formaron parte de esta importante cita.

Qué! 13 de julio de 2018

Vogue celebra su 30 aniversario con una espectacular fiesta
Foto: Vogue

El evento tuvo lugar en la Casa Velázquez en un panorama de lo más internacional. La firma española Carolina Herrera fue la principal colaboradora y es que como estos años atrás aprovechó la ocasión para grabar lo que será su nueva campaña "212 VIP de Carolina Herrera".

Entre los cinco embajadores de la marca se encuentran tres españoles, la barcelonesa Steffy Argelich, de tan solo 22 años que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda; el modelo e hijo del creador de Don Algodón, Pepe Barroso y la pionera blogger e Influecer, Gala González.

Todos los invitados quisieron apostar por marca España, desde la ya mencionada Carolina Herrera, que fue la firma más sonada del evento, hasta Teresa Helbig que fue la propia diseñadora la que lució uno de sus diseños.