Terelu agradece el apoyo después de recibir el alta médica tras ser operada de cáncer de pecho

"Me encuentro bien, animada y agradecida", decía la hija de María Teresa Campos a su salida del centro hospitalario. 

Qué! 12 de julio de 2018

Terelu Campos ya ha abandonado el Hospital Fundación Jiménez Díaz tras recibir el alta. En las últimas horas se ha sometido a su segunda operación de cáncer después de que se conociera que la presentadora sufría otra recaída en su mama izquierda. 

"Me encuentro bien, animada y agradecida", decía la hija de María Teresa Campos a su salida del centro hospitalario. 

El último parte médico aseguraba que Terelu "evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectomía en la mama izquierda realizada ayer por el Dr. Díaz Miguel. Tras pasar la noche en el hospital y recibir esta mañana la visita del equipo médico, éste ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y abandonará el centro a ultima hora de la mañana".

El oncólogo Díaz Miguel fue el encargado de la intervención que se alargó durante más de dos horas, según confirmó Carmen Borrego: ¨Mi hermana entró en quirófano sobre las 11 y Salió sobre la una y media o dos menos algo¨. 

Por la tarde, Terelu fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se comunicó que la biopsia del ganglio centinela dio negativo y estaba limpia, una noticia buena para la presentadora, ya que esto significaría que no se han extendido las células cancerígenas. 

Terelu ha sido apoyada por toda su familia en un momento tan complicado para ella. Alejandra, su hija y su Madre Maria Teresa Campos junto al cómico Bigote Arrocét, su secretaria y su chófer de toda la vida, aparecieron por el Hospital Universitario. ¨Mi niña está bien¨, comunicó Maria Teresa a las puertas del centro después de la operación.