Chabelita y Alberto Isla rompen definitivamente

Han sido los celos de la joven los que han puesto punto final a la relación. Al parecer, durante el bautizo de su hijo, celebrado el pasado sábado, Isla prestó más atención de la debida a algunas invitadas al evento.

Que! 11 de julio de 2018

La pareja formada por Chabelita Pantoja y Alberto Isla ha roto definitivamente...otra vez. Así lo han confirmado desde 'El programa del verano'. Al parecer han sido los celos de la joven los que han puesto punto y final a la relació,n tan solo tres días después de haber bautizado a su hijo. Según comentaron desde el programa, durante la celebración del evento el padre del bebé parecía estar más interesado en algunas invitadas que es su mujer, la hija de Isabel Pantoja.

"La decisión la ha tomado ella. La relación hacía aguas desde hace tiempo pero tras el bautizo han roto y ya no viven juntos", comentó la periodista Sandra Aladro. "Desde hace unos días las discusiones entre la pareja eran importantes, también ha habido tensión sobre el tema de quién cobraba la exclusiva del bautizo", matizó Anabel Pantoja, prima de Chabelita, en el programa de Telecinco.