El mensaje feminista que dejó Miriam de 'OT' en el concierto de Pamplona

Miriam, tercera clasificada del concurso televisivo 'Operación Triunfo' lanzó anoche en el concierto que los "triunfitos" hicieron en Pamplona un mensaje feminista con el ya famoso, no es no.

Qué! 25 de junio de 2018

El mensaje feminista que dejó Miriam de 'OT' en el concierto de Pamplona
Foto: YouTube

Miriam de 'OT' se disponía a cantar su canción 'Hay algo en mí', que compuso para que fuera banda sonora de la tercera temporada de la serie 'Vis a Vis', pero antes de comenzar se dirigió aun público entregado al completo a los triunfitos para lanzar un mensaje que emocionó a los allí presentes.

El mensaje comenzó cuando Miriam dijo que "hace dos meses escribí una canción que salía íntegramente de lo que pensaba y de lo que sentía y de lo que necesitaba que supierais", solo eso levantó los vítores del gentío que no dejaba de aplaudir y de gritar el nombre de la artista.

Continuó Miriam diciendo "somos personas que sentimos, que vivimos y que sufrimos. Y ante todo, el mensaje de mi canción es muy claro: que soy mujer y no pertenezco a nadie", y concluyó con un sonoro, "¡y cuando digo no, es no!, porque nadie nos va a callar nunca".

Así fue el momento, grabado por uno de los asistentes al concierto: