La Reina se pone un vestido para ir a la Casa Blanca que ya llevó Melania Trump

Melania se puso ese mismo vestido hace un año, aunque en otro color. 

Qué! 20 de junio de 2018

La Reina se pone un vestido para ir a la Casa Blanca que ya llevó Melania Trump
Foto: Casa Real

¡Tierra trágame! Eso deberá pensar la Reina Letizia cuando le comenten que uno de los asuntos más comentados de su reciente visita a la Casa Blanca es el vestido que lucía. Para muchos, lo de menos fue los temas que abordaron Don Felipe y Donald Trump en una reunión que se mantuvo dentro de los cauces normales y donde uno de los pocos titulares que dejó el encuentro fue el deseo del presidente de los Estados Unidos de visitar España próximamente.

Sin embargo, lo que nadie se podía esperar es que Letizia luciera un vestido para la ocasión, que hace un año se puso la mismísima Melania, mujer de Trump y primera dama de los Estados Unidos. Por aquel entonces, Donald Trump y la Primera Dama recibían en la Casa Blanca al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y a su mujer, Lorena Castillo. La mujer del hombre más poderoso lucía un vestido color azul, sin mangas, y con adornos a la altura de la cadera. 

Se trata del mismo vestido que lució Letizia ayer pero en otro color. Nuestra reina prefirió optar por el rosa y acompañarlo de un cinturón.