La polémica foto por la que Dulceida ha cancelado su cuenta de Twitter

Dulceida ha sido tachada de "hipócrita" tras haber subido a la red una fotografía que ha despertado la ira de los internautas. Tal fue el aluvión de críticas que la influencer ha cancelado su cuenta de Twiter.

Alfonso Mata 13 de junio de 2018

La influencer se ha visto envuelta en una nueva polémica que le ha obligado a abandonar Twitter. Un anuncio de ropa de baño ha sido el detonante de tan drástica decisión.

Dulceida ha sido tachada de "hipócrita" tras haber subido a la red una fotografía en la que posa en compañía de otras mujeres de esbeltos cuerpos.

Muchos de sus seguidores no entienden el giro que ha dado respecto al canon de belleza que defendía en un vídeo que publicó en febrero, y donde alentaba a respetar todos los cuerpos, independientemente de sus tallas.

Tras la aparición de la fotografía tomada en Ibiza, la red se ha plagado de comentarios negativos del estilo: "¿Dónde están las gordas? Ahora se te ha olvidado el rollo 'todas somos hermosas'" o "@dulceida da igual que pequeña sea tu marca, si dices una cosa y luego haces otra. A una persona no se le juzga por sus palabras sino por sus actos y ahora ya sabemos cuánto vale una palabra tuya...". 

El aluvión de criticas obligó a la joven a cancelar su cuenta de Twiter.