Paula Echevarría y el enfado de algunos instagramers

No son las primeras críticas que recibe Echevarría en las redes sociales, muchos la atacaron durante el proceso de separación de David Bustamante: "Paula Echevarría es una víbora. Y ¿Miguel Torres? Ese es aún peor", escribió un usuario cuando la actriz comenzó con su nueva relación.

Alfonso Mata 7 de junio de 2018

Paula Echevarría está intentando recomponer su vida en compañía del futbolista Miguel Torres tras su dolorosa ruptura con Bustamante.  

La repercusión de su relación, posicionó a la actriz como una de las más cotizadas por las marcas, para que que fuese imagen de infinidad de productos, y tanta publicidad es lo que ha encendido a su seguidores en Instagram, que tildan la página de la modelo de "supermercado". 

"Me parece estupendo que sea su trabajo y en la tele aparezca promocionando un producto, pero que lo haga en Instagram constantemente, pues no", comentó un usuario visiblemente enfadado.

No son las primeras criticas que recibe Echevarría en las redes sociales, muchos la atacaron durante el proceso de separación de David Bustamante: "Paula Echevarría es una víbora. Y ¿Miguel Torres? Ese es aún peor", "Paula se ha portado muy mal con David" o "Ahora se ve realmente como es Paula Echevarría", son algunos de los comentarios que escribieron los internautas en los perfiles de la maniquí en las redes sociales.