Esta es la reacción de Willy Bárcenas a la sentencia del 'caso Gürtel'

Pese al varapalo recibido por el ingreso en prisión de sus padres, el cantante de Taburete ha desmentido cualquier rumor que le dejaba fuera de los escenarios.

Qué! 25 de mayo de 2018

Guillermo "Willy" Bárcenas, hijo del ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas y de Rosalía Iglesias condenador a 33 y 15 años de prisión respectivamente, ha recibido el peor varapalo al ver la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el 'caso Gürtel'.

El cantante de Taburete ha publicado una fotografía en Instagram en la que aparece mirando al cielo con el siguiente mensaje: 

"Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces más, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar. Mañana nos vemos en Baldumac, Asturias" rezaba su mensaje.

De esta manera, el primogénito de Bárcenas acaba con algunos rumores que indicaban que podría retirarse de los escenarios ante el momento delicado por el que atraviesa.