¿Dónde y cuándo ver por televisión la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

Decenas de medios de comunicación acudirán al acto para ofrecer al espectador la oportunidad de vivir en primera persona uno de los grandes eventos de 2018.

QUÉ! 17 de mayo de 2018

¿Dónde y cuándo ver por televisión la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?
Foto: Archivo.

Hace poco más de cinco meses el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz, Meghan Markle, hacían oficial su compromiso. El enlace tendrá lugar en la capilla de St.George, en el castillo de Windsor. Este es un lugar que tiene un significado especial para el príncipe Harry, ya que ahí fue bautizado en 1984. 

Como es tradición, después de la ceremonia, habrá un recorrido que comenzará, aproximadamente a las 14.00h, en donde se podrá ver al futuro matrimonio dando un paseo en carruaje por la ciudad británica.

Decenas de medios de comunicación acudirán al acto para ofrecer al espectador la oportunidad de vivir en primera persona uno de los grandes eventos de 2018. 

El sábado 19 de mayo, a partir de las 11:00h, 'DKISS' ofrecerá en directo la boda de la que todo el mundo habla. Marta Robles será la encargada de liderar la retransmisión y de moderar la tertulia especial que ha preparado el canal de cara a la boda entre el Príncipe Harry y la actriz. Le acompañarán Marc Giró y Carlos García-Calvo, expertos en el ámbito de la comunicación, las casas reales, el protocolo y los estilismos.

'CUANDO HARRY ENCONTRÓ A MEGHAN'

A partir de las 21:45 horas, también en 'DKISS', se emitirá 'Cuando Harry encontró a Meghan', documental que, durante una hora, hará un recorrido por la vida de la actriz a través de imágenes y vídeos de su infancia. Además, contará con testimonios de amigos y familiares de Meghan, entre los que destaca el de su hermanastra, Samantha Markle, ahora ingresada en el hospital

La noche continuará con la emisión de 'Princesa Diana: En primera persona' que presentará la historia definitiva e íntima de Lady Di, en sus propias palabras. Este es el último documental de Diana, que revela imágenes inéditas y entrevistas de archivo de la mujer más fotografiada del mundo.

En 'Telecinco', a las 16:00 horas, Toñi Moreno se pondrá al frente de un especial de 'Viva la vida' de cinco horas de duración. El espacio acogerá también la emisión de 'Cuando Harry encontró a Meghan'. Se emitirá también la única entrevista que Andrew Morton, biógrafo de Diana de Gales y autor del libro 'Meghan. Una princesa de Hollywood', concede a un medio español, en la que revelará datos sobre su romance con el príncipe Harry.

Junto a un plantel de colaboradores de Toñi, formado por Pilar Eyre, Carmen Rigalt y Sandra Aladro, la presentadora conducirá una tertulia en la que analizará en profundidad todos los detalles del enlace, que incluirá conexiones en directo con Elia Gonzalo y Sonia Fernández, reporteras del programa desplazadas a Windsor y que contará con la participación de la estilista Cristina Reyes.