Hospitalizan a la hermanastra de Meghan Markle después de un incidente con un paparazzi

Los hechos sucedieron cuando Samantha  y su pareja conducían su coche en Florida, y un paparazzi les cortó el paso situándose enfrente del automóvil para conseguir el mejor ángulo posible para realizar la instantánea.

Alfonso Mata 17 de mayo de 2018

Hospitalizan a la hermanastra de Meghan Markle después de un incidente con un paparazzi
Foto: Instagram

Tras el internamiento del cabeza de familia en un hospital como consecuencia de un paro cardíaco, ahora le toca el turno a Samatha Markle, hermanastra de Meghan, futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra.

Samatha Markle se encuentra hospitalizada en un hospital tras haberse fracturado un tobillo y la rodilla como resultado de un encontronazo con un fotógrafo del corazón, tal y como informó el portal 'TZM'.

Según el testimonio del novio de la hermanastra de Meghan, los hechos sucedieron cuando la pareja conducía su coche en Florida (EE.UU.) y un paparazzi les cortó el paso situándose enfrente del automóvil para conseguir el mejor ángulo posible para realizar la instantánea.  En un acto reflejo, el novio de Samatha dio un volantazo para esquivar al fotógrafo y no atropellarlo.

Durante la violenta maniobra, Markle se golpeó contra el parabrisas el vehículo y se cayó al suelo. Debido a la esclerosis múltiple que padece, tuvo que precisar de ayuda para poder levantarse.Uno de sus pies estaba doblado hacia atrás. 

Su pareja le traslado de urgencia al hospital donde se encuentra ingresada actualmente. Según sus palabras, el fotógrafo huyó de la escena.