GALERÍA | Belén Esteban celebra rodeada de amigos su victoria ante Toño en los tribunales

Su novio, Miguel, estuvo toda la noche pendiente de Belén. 

Qué! 17 de mayo de 2018

GALERÍA | Belén Esteban celebra rodeada de amigos su victoria ante Toño en los tribunales
Foto: Instagram

Belén Esteban ha querido celebrar por todo lo alto su victoria en los tribunales ante quien fuera su representante durante años. Toño Sanchís ha sido condenado a pagar a la colaboradora de televisión 600.000 euros. 

'La Esteban' hizo una gran fiesta en una discoteca del centro de Madrid donde se dieron cita decenas de familiares y amigos de Belén. Como no podía ser de otra manera, en todo momento estuvo acompañada por Miguel, su pareja

"Esto es una fiesta que he hecho con la gente que yo quería, porque para mí han sido unos años muy duros y quería celebrarlo con la gente que ha estado conmigo, mis amigos, mis compañeros, toda la gente que quiero", aseguró a su llegada.

Belén estuvo acompañada por muchos de sus compañeros de Sálvame. Vimos a los directores, Raul Prieto y David Valdeperas, y también a algunos de los colaboradores como Mila Ximénez, Terelu Campos o Chelo García Cortés.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando bailó con Miguel.  "Siempre está conmigo, a mi lado, en un segundo plano, nunca ha querido estar en primera plana", aseguró.