Se filtran detalles del menú de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja aprobó y seleccionó el menú que se servirá tras el enlace matrimonial que se celebrará en el castillo de Windsor.

Qué! 14 de mayo de 2018

Se filtran detalles del menú de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Foto: Twitter

La familia real británica ultima los preparativos de la boda entre el príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 12:00 pm (13:00 hora española) en la capilla de St. George del castillo de Windsor.

A pesar de que la pareja ha dado el visto bueno al menú que se servirá a los 600 invitados, todavía se desconoce el contenido de los platos, aunque sí se sabe su presentación. Serán canapés y comida servida en cuencos pequeños, con productos de temporada y vinos procedentes de las bodegas del castillo. 

Isabel II será la encargada de presidir esta recepción, mientras que el príncipe Carlos ofrecerá una cena privada para 200 invitados. El jefe de cocina de la reina Isabel II, Mark Flanagan, sostuvo que los prometidos "participaron en cada detalle del menú".

El enlace nupcial entre el hijo de la fallecida Diana de Gales y la actriz estadounidense comenzará a partir de las 9:00 de la mañana hora local, cuando comiencen a llegar los primeros invitados no pertenecientes a la familia real.

Sobre las 11:20 de la mañana, llegarán los miembros de la familia real y lo harán a pie Harry y su hermano William, que será el padrino de su boda. A las 12, Thomas Marklellevará a su hija al altar y una hora después los recién casados abandonarán la iglesia.

Posteriormente tendrá lugar el almuerzo y por la noche se celebrará la fiesta privada organizada por el príncipe Carlos, para poner el broche de oro al evento más esperado del año en Gran Bretaña.