El novio de Eleni Foureira, favorita en Eurovisión, es español

Foureira representará a Chipre en el festival de Eurovisión que se celebrará en Lisboa

Qué! 11 de mayo de 2018

La representante de Chipre en Eurovisión, Eleni Foureira, se ha convertido en al gran favorita para ganar el concurso. Diseñadora de moda de nacionalidad griega, es todo un icono en Grecia y muchos la comparan con Beyoncé.

Según informa la revista 'Hola', desde principios de 2017 es pareja del futbolista español Alberto Botía, que milita actualmente en las filas del Olympiacos griego. El murciano llegó a la cantera del Barça en 2003 y fue convocado por el primer equipo azulgrana para la final de Roma de 2009.

Tras su estancia en el club barcelonista, firmó por cuatro temporadas con el Sporting de Gijón y militó en otros equipos como Sevilla en 2013 y Elche en 2014, hasta su llegada a Grecia en 2014 para recalar en el equipo de El Pireo.

Ha sido internacional con la selección sub 21, con la que ganó el Europeo en Dinamarca y fue convocado por Vicente del Bosque en 2011 para un partido amistoso frente a Chile y otro clasificatorio contra Liechtenstein, aunque no debutó en ninguno de los dos encuentros.