Katy Perry envía un regalo a Taylor Swift para terminar con su enemistad

La enemistad entre las dos cantantes, y entre sus fans, ha sido una de las más sonadas e importantes del panorama musical internacional.

QUÉ! 9 de mayo de 2018

Katy Perry envía un regalo a Taylor Swift para terminar con su enemistad
Foto: Instagram

Aunque no es la única, ya que es algo habitual entre 'celebrities', es una de las más sonadas y una de las 'guerras' más mediáticas del panorama musical internacional. Katy Perry y Taylor Swift eran muy amigas y así lo demostraban en todas las galas a las que iban juntas, hasta que un día algo hizo que estallara una batalla entra ambas que ha durado hasta ahora, casi diez años han pasado desde que esta 'guerra' explotó y una de las involucradas, Katy Perry, ha decidido que ya es suficiente y que merece la pena hacer las paces con la que fue un día su amiga.

La cantante californiana ha enviado a Taylor un paquete en el que había una rama de olivo y una carta con la que ponía fin a años de conflicto y de enemistad entre ambas. La cantante de Pensilvania, Taylor Swift, ha colgado en su Instagram una foto en la que se puede ver un sobre con la carta de Katy cerrado con una pegatina de un perrito y la corona de laurel debajo, bajo el título 'Thank you Katy' (gracias Katy).