Kiko Rivera se retira de los escenarios por depresión

El artista ha borrado todo el contenido que tenía publicado en su cuenta de 'Instagram', dejando únicamente el comunicado donde expone las razones por las cuales abandona su carrera musical.

Alfonso Mata 4 de mayo de 2018

Esta semana, desde 'Sálvame', se daba la voz de alarma sobre el estado de salud de Kiko Rivera. Lydia Lozano adelantaba que algo grave le pasaba, y es que el hijo de la Pantoja había cancelado toda su agenda de bolos veraniegos. Finalmente, ha sido el propio Kiko quien ha revelado su verdadero estado de salud, sufre depresión, a través de su cuenta de Instagram, donde colgó un video y un comunicado escrito.

En el vídeo, el 'Dj', con un aspecto muy desmejorado, tranquiliza a sus fans, a los que agradece su preocupación en estos momentos tan difíciles. También, asegura que se está "realizando pruebas médicas" que determinarán qué es lo que le pasa exactamente.

Por otra parte, en su comunicado, Rivera escribe: "Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decido retirarme los escenarios.Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo, el haber confiado en mí. A mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales, que siempre están ahí. Gracias. Gracias a todos esos medios de comunicación que me trataron bien y con respeto. Gracias a todas aquellas personas que han venido a verme alguna vez a algún concierto. Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora, ellos saben quiénes son. Sin más, espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible. Un fuerte abrazo. Atentamente vuestro amigo Kiko Rivera". Se despedía el artista.

Además, Rivera ha borrado todo el contenido, menos el comunicado de su cuenta, y su descripción: "Padre, hijo, artista multidisco de Oro y Platino en España, con más de 100 millones plays en streaming"

Deseamos que se mejore pronto. ¡Ánimo, Kiko!