Expulsan a un concursante de 'GH Italia' por acosar a Aída Nizar

Un concursante se aproxima a la cara de Aída, le grita, le lanza el aliento y hasta le empuja. 

Qué! 2 de mayo de 2018

Como era de esperar la presencia de Aida Nizar en 'Grande Fratello', la versión italiana de 'GH' no está pasando desapercibida. Tan duros son los enfrentamientos que se están viviendo dentro de la casa que la organización ha tenido que tomar cartas en el asunto, y no es para menos. 

La española está teniendo enfrentamientos con buena parte de los concursantes, aunque el más fuerte se ha registrado con Baye, que acaba de ser expulsado de manera disciplinaria por acosar a Nízar. Tal y como muestras las imágenes el concursante se enfrenta a Aída, hasta tal punto que se aproxima a su cara, le grita, le lanza el aliento y hasta le empuja. 

Sin embargo, Nizar tampoco se va de rositas. La organización de 'Grande Fratello' ha anunciado que la española está nominada de manera directa para las próximas nominaciones por provocadora y mal comportamiento. Entre otras lindezas, Aída le llegó a decir a Baye "ojalá que se vuelva a Senegal"

Tras conocer la decisión, la concursante pasaba por el confesionario donde, entre lágrimas, amenazaba con marcharse de 'GH' si lo que estaba viendo la gente era su peor cara.