Otros famosos que también fueron pillados robando

Cristina Cifuentes ha sido la última cazada robando dos cremas en un hipermercado Eroski. 

Qué! 25 de abril de 2018

Otros famosos que también fueron pillados robando
Foto: Archivo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado su dimisión después de las imágenes que se han difundido en las redes en las que aparece en un hipermercado Eroski robando dos cremas de la marca Olay, cuyo coste oscilaba los 20 euros.

Sin embargo, no ha sido la única a la que han cazado realizando un hurto. Estos son los famosos que fueron pillados y sancionados por robar:

- Wynona Rinder: Fue detenida por la Policía de Beverly Hills en 2001 por intentar llevarse ropa y accesorios para su pelo valorados en más de 4.000 dólares, y por adquirir un medicamento sin receta médica. 

- Lindsay Lohan: La actriz norteamericana fue condenada a cuatro meses de prisión y a casi 500 horas de trabajos comunitarios por robar un collar en una joyería de Venecia, y cuyo valor era de 2.500 euros.

- Megan Fox: A los 16 años fue arrestada por usurpar una barra de labios que costaba siete euros en Walmart.

- Katy Perry: En una entrevista a la 'BBC', admitió que se hizo con todas las almohadas de todos los hoteles en los que se hospedaba.

- Britney Spears: La cantante se hizo con un top y un camisón negro. Instantes después de ser pillada por las cámaras del local, admitió su delito.

- Paris Hilton: La modelo y actriz norteamericana fue acusada por una empresa de seguros alemana que le acusó de robar joyas de un valor total de 60.000 dólares.