El príncipe Guillermo y Kate Middleton, padres de su tercer hijo

El tercer hijo llega después del Príncipe Jorge de Cambridge (2013) y la Princesa Carlota de Cambridge (2015). 

Qué! 23 de abril de 2018

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, padres de su tercer hijo
Foto: Archivo

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, ya son padres de su tercer hijo, después de que a primera hora de la mañana ingresara en el Hospital St. Mary en Londres

"Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge fue admitida en el Hospital St Mary's en Londres, en el distrito de Paddington, esta mañana", asegura el Palacio de Kensington en un comunicado.

Pasadas las once de la mañana (hora británica), Kensington Palace ha anunciado el nacimiento del tercer retoño de los duques

"Su Alteza Real La duquesa de Cambridge ha dado a luz a un hijo a las 11:01 horas. El bebé ha pesado 3,628 kilos. El duque de Cambridge ha estado presente en el nacimiento. La madre y el niño se encuentran bien", ha informado el palacio de Kensington.

El niño, ha nacido el día de San Jorge, una fecha muy señalada en Inglaterra. El nuevo integrante de la familia llega después del Príncipe Jorge de Cambridge (2013) y la Princesa Carlota de Cambridge (2015). Ocupa el quinto lugar en el orden de sucesión al trono británico.