Detienen a un acosador armado con un cuchillo y munición en la puerta de la casa de Taylor Swift

Durante el registro del vehículo del detenido, que ha sido puesto en libertad, se encontraron varios tipos de munición, una funda de pistola vacía, guantes de látex y otro par de color oscuro, un cuchillo, varias mascarillas, como las utilizadas por pintores, y varios metros de cuerda. 

Alfonso Mata 18 de abril de 2018

Detienen a un acosador armado con un cuchillo y munición en la puerta de la casa de Taylor Swift
Foto: Twitter

Este fin de semana la famosa Taylor Swift volvió a llevarse uno de esos sustos que hielan la sangre.

A Swift no paran de crecerle los enanos. Si hace escasas semanas publicábamos la noticia de que un hombre había sido detenido por robar un banco y arrojar el dinero en la casa de la estrella del pop norteamericana, el sábado, un hombre, fan de Swift, fue arrestado en la puerta de la mansión que la cantante posee en Beverly Hills, pero armado con un cuchillo y cargado de munición.

El pasado sábado la policía arrestó a Julius Sandrock mientras intentaba entrar por la fuerza en la casa de la intérprete. Sandrock habría conducido más de 1.500 kilómetros desde su pueblo en Colorado hasta Los Ángeles para, según sus propias palabras, "hacerle una visita" a la estrella. Al igual que en la anterior ocasión, Swift no se encontraba en su domicilio.

Durante el registro del vehículo de Sandrock se encontraron varios tipos de munición, una funda de pistola vacía, guantes de látex y otro par de color oscuro, un cuchillo, varias mascarillas, como las utilizadas por pintores, y varios metros de cuerda, tal y como ha informado 'ABC News'

Además, el detenido llevaba distintos medicamentos, incluyendo opiáceos, oxicodona y antidepresivos. 

El martes fue puesto en libertad.