La oposición de Isabel Pantoja a la boda de su hija y Alberto Isla

La pareja se muestra ahora muy ilusionada y confía en poder hacer una boda real cuando lleguen a España en compañía de Albertito, el hijo de ambos de cuatro años. 

Qué! 16 de abril de 2018

Mucho ha cambiado la vida de la hija de Isabel Pantoja en los últimos meses. Atrás dejó a su marido Alejandro Albalá, con el que permaneció casado apenas unas semanas, y ahora ha firmado el divorcio. Su anterior pareja, y padre de su hijo, Alberto Isla, es ahora, de nuevo, su amor. 

De hecho, hace unas semanas vimos a Isa Pantoja y a Isla "casándose" en horario de máxima audiencia en 'Supervivientes', previo paso por caja. La pareja se muestra ahora muy ilusionada y confía en poder hacer una boda real cuando lleguen a España en compañía de Albertito, el hijo de ambos de cuatro años. 

Sin embargo, tal y como avanza la revista 'Pronto', la cantante no está muy por la labor. Pantoja madre no se habla con Alberto Isla, después de que la primera etapa de relación entre ambos terminara de manera tormentosa con insultos y otras lindezas de por medio. Además, tampoco tendría permiso para entrar en 'Cantora', la residencia de la familia Pantoja. 

No obstante, estamos acostumbrados a que la hermana de Kiko Rivera haga lo que quiera en todo momento. Si se empeña en casarse, al final lo hará, independientemente de lo que diga mamá.