Froilán se enfrenta con otros pasajeros del AVE que se reían de la pelea entre reinas

El rifirrafe entre los dirigentes comunistas y el nieto del rey emérito se habría producido el pasado domingo 8 de abril.

Alejandro Cañas 10 de abril de 2018

Domingo 8 de abril. Froilán dejaba Madrid y regresaba a Málaga tras la visita a su abuelo en el hospital dónde fue operado el pasado sábado de la rodilla derecha. En el AVE que se dirigía a la ciudad andaluza, coincidió con varios dirigentes del Partido Comunista de Andalucía, con los que habría mantenido una supuesta bronca.

Según relata en su cuenta de Twitter el secretario general del PCA, Ernesto Alba, el nieto del rey emérito escuchó una serie de "bromas" que los militantes del Partido Comunista realizaban sobre la pelea entre las dos reinas, cuando soltó en voz alta la frase "qué asco". 

Remedios Ramos, militante comunista, se volvió hacia Froilán y le preguntó "qué era exactamente lo que le daba asco", a lo que éste respondió: "Vosotros me dais asco". El rifirrafe continuó y el propio Ernesto Alba le volvió a preguntar qué era lo que le pasaba, a lo que Froilán respondió: "¿Qué os pasa con esa risita que tenéis?". Posteriormente, Alba asegura que el nieto del rey aprovechó el final de la discusión para insultarles con tono chulesco y provocador: "Hijos de puta, dais asco. Sois unos flojos".

No fue el unico rifirrafe que tuvo Ernesto Alba. El lunes mantuvo en Twitter una discusión con el líder de Vox, Santi Abascal quien manifestó en Twitter que "produce verdadero asco ver a dos matones comunistas cebándose con un chaval que defiende a su familia", a lo que el secretario general del PC respondió acusándole de "carcundia fascista".