Así está viviendo la reina Letizia la polémica con doña Sofía

La que fuera compañera de la reina Letizia en 'CNN+', Imma Aguilar, ha comentado que la Reina está "preocupada y desolada".

Qué! 4 de abril de 2018

Así está viviendo la reina Letizia la polémica con doña Sofía
Foto: Twitter

Imma Aguilar, amiga de Letizia y excompañera de la reina en 'CNN+' entre los años 1999 y 2000, ha desvelado cómo está viviendo la  polémica por la difusión del vídeo en el que ella intenta evitar por todos los medios que doña Sofía se haga una foto con las infantas.

La periodista y amiga de la reina Letizia habló sobre el estado de su amiga en el programa 'El Círculo de Telemadrid' y, según Aguilar, la Reina etiqueta los hechos como "una tontería" y un "gesto natural"."Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca... Es una reacción muy de madre", ha comentado.

"Ella no es una persona que haya sido educada desde el origen para tener determinado comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas", ha comentado. "Se ha sentido afectada, está preocupada y dolida", ha añadido Aguilar. La Casa Real ha declarado que es "una secuencia privada aunque sea en un ámbito público" por lo que no habrá ninguna declaración institucional.