Jorge Javier abre las puertas de su casa y de su intimidad a Toñi Moreno

En el reportaje, charlaron sobre su reciente ruptura sentimental, su vida personal y su carrera.

Martín Velarde 2 de abril de 2018

Hasta ahora, nadie había conseguido abrir las puertas de la casa de Jorge Javier Vázquez. Ha sido Toñi Moreno la presentadora que ha roto la estadística. Además, lo hizo a lo grande. Pasó un día entero con el presentador

La presentadora de 'Viva la vida' acudió a la casa que Jorge Javier tiene en Madrid. Hogar que comparte con sus cuatro galgos. En el reportaje, charlaron sobre su reciente ruptura sentimental, su vida personal y su carrera.

SU MADRE, CLAVE EN SU INFANCIA

"Tiene mucha vitalidad y mucho sentido del humor", confesó el presentador sobre su madre. Con su padre, sin embargo, siempre tuvo la sensación de haberle fallado al no haber estudiado una carrera como medicina o ingeniería, futuro que deseaba para él: "Cuando escogí Filología Hispánica, él no entendía nada".

EL TEATRO, LA NUEVA ETAPA EN SU VIDA

"Llega un momento en esta profesión que te dices 'esto es lo que soy, esto es lo que puedo hacer', y lo que puedo hacer lo llevo adelante", explicó Jorge Javier ante Toñi al tratar esta nueva etapa de su vida. Cuenta el presentador que está deseando que sea lunes, para ir a actuar en 'Grandes Éxitos' su obra, en el Teatro Rialto de Madrid. Además, se considera "afortunado por poder trabajar tanto" y tener la vida que tiene.