Tamara Falcó abre las puertas de su casa y de su habitación

Repasará los recuerdos de su infancia, marcada por la separación de sus padres, y hablará de la relación que mantiene con su familia, sus hermanos, y en especial con quienes convive a diario.

Qué! 15 de marzo de 2018

Tamara Falcó abre las puertas de su casa y de su habitación
Foto: Twitter

La casa familiar de los Preysler en Puerta de Hierro (Madrid) será el escenario en el que Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, ofrecerá una de sus entrevistas más personales en la edición de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco emitirá mañana viernes, a las 22:00 h, con Bertín Osborne.

Acompañada por su perra Jacinta, recordará su infancia y cómo le afectó la separación de sus padres. La joven desvelará cómo es actualmente la relación con su madre y hablará también de Mario Vargas Llosa. Además, comentará la conexión especial que, a pesar de la distancia, tiene con Chabeli, Julio José, Enrique y Ana.

Tamara contará cómo se produjo su conversión en la fe católica y lo que supuso para ella este cambio de vida, en el que incluso se planteó consagrarse como monja.

Tras una charla repleta de curiosidades, Tamara y Bertín se trasladarán a la habitación de la entrevistada, en la que hablarán de su faceta como diseñadora y de la nueva línea de ropa que está creando.

En la cocina, prepararán unas papas con chocos, una receta que el presentador aprendió de Carmina, la madre de Paco León, aunque dejarán patente que ninguno de los dos se desenvuelve con soltura entre fogones.

A la hora del almuerzo, cuatro amigas de Tamara se unirán a la mesa y rememorarán anécdotas e historias que han vivido juntas.

En una emotiva despedida en la que Bertín se interesará por los sueños e ilusiones de Tamara, el presentador no dejará pasar la oportunidad de preguntarle por el número real de cuartos de baño que tiene la residencia de su madre.