María Jesús Ruiz y Fernando Marcos, nuevos concursantes para 'Supervivientes'

Las últimas apariciones en televisión de Ruiz han sido también en Telecinco, en 'Sábado Deluxe'.

QUÉ! 9 de marzo de 2018

María Jesús Ruiz y Fernando Marcos, nuevos concursantes para 'Supervivientes'
Foto: Archivo

La modelo María Jesús Ruiz y Fernando Marcos, marido de Maite Zaldívar, estarán en 'Supervivientes'. Tras someterse a las pruebas médicas, firmaron su contrato con el programa de Telecinco.

Aunque la lista de concursantes de la edición de 2018 está casi cerrada, siguen saliendo nombres de famosos que harán la maleta a Honduras. María Jesús y Fernando Marcos se unen así a Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, la modelo Isabel Castell, Saray Montoya, el Maestro Joao, el modelo Sergio Carvajal, Melissa Vargas, Sofía Suescun y María Lapiedra.

FERNANDO MARCOS

Joaquín Prat ha confirmado la presencia de Fernando Marcos en el reality. Es conocido por ser la pareja sentimental de Mayte Zaldívar. Fernando no es un personaje habitual en los platós de televisión y sus apariciones en otros medios de comunicación han sido también muy limitadas.

MARÍA JESÚS RUIZ

La modelo ya ha participado previamente en televisión. Fue en el 2005, en la segunda edición de 'La granja de los famosos', programa de Antena 3. Aquel año, mantuvo una relación sentimental con Dani DJ, conocido también por su relación sentimental con Belén Esteban. Las últimas apariciones en televisión de Ruiz han sido también en Telecinco, en 'Sábado Deluxe'.

La modelo viajará de manera inminente, ya que sólo queda una semana para el inicio del programa. Si por algo se caracteriza María Jesús es por decir las cosas a la cara, directamente y sin pelos en la lengua. Ante la ausencia de Alba Carrillo, la exmiss España se encargará de poner el picante. Honduras le espera con los brazos abiertos.