Kiko Rivera multado con 12.000 euros por no acudir a una discoteca

Kiko vuelve a protagonizar otro altercado que, al parecer, no le saldrá gratis. 

Alfonso Mata 8 de marzo de 2018

Kiko Rivera multado con 12.000 euros por no acudir a una discoteca
Foto: Twitter

'Danzáa Klub', una discoteca de San Juan, en Alicante, ha presentado una demanda contra Kiko Rivera por daños y perjuicios. 

Al parecer, el dueño de la sala y el 'dj' habían firmado un contrato para que Rivera actuara el pasado 28 de noviembre de 1 a 3 horas de la madrugada

A cambio de su trabajo, Kiko recibiría 2.000 euros más IVA. Llegado el día de la actuación, el hijo de Isabel Pantoja, viajó hasta Alicante donde se alojó en un hotel del que ya no salió. Ante las protestas del empresario, su representante alegó que el 'dj' se había puesto repentinamente enfermo.

"No dio la cara". "Te puedo garantizar al 100 por cien que él no estaba mal", comentó empresario, tal y como recoge 'ABC'.

La falta de profesionalidad de Kiko le costará 12.000 euros de multa por su plantón injustificado.

"Hemos contratado a muchos artistas y nunca jamás nos ha dejado tirado nadie. Creemos que ha sido un 'caradura' ya que no hemos visto un mínimo esfuerzo por darnos una explicación ni por compensar la ausencia en otra fecha posterior, y ni tan siquiera nos ha devuelto el dinero adelantado", concluyó el enfurecido empresario.