Detenido el hombre que robó el Oscar a Frances McDormand en la fiesta de los premios

Tras ganar el oscar a Mejor Actriz, Frances McDormand estaba celebrando el triunfo en la Fiesta de los Gobernadores cuando, en un descuido, su estatuailla desapareció. La actriz no pudo contener las lágrimas al percatarse de lo ocurrido y realizar una búsqueda por toda la sala, situada encima del acceso al Dolby Theatre.

6 de marzo de 2018

Detenido el hombre que robó el Oscar a Frances McDormand en la fiesta de los premios
Foto: Twitter

Una vez grabada la estatuilla con su nombre la intérprete dejó el Oscar en la mesa. En ese momento, Terry Bryant, que asistió como invitado a la fiesta, aprovechó para sustraer el galardón y darse a la fuga.

El primero en darse cuenta fue el fotógrafo oficial del banquete, tras sacar una foto al sospechoso con la estatuilla en la mano.

Además, Bryant no dudó en grabarse un vídeo con la estatuilla y presumir delante de los allí presentes, ante la incredulidad de los trabajadores de la sala, que no creían que pudiera ser suyo. Más tarde, el fotógrafo se percató de que Bryant se marchaba con el Oscar y le dio el alto. Después le devolvió la estatuílla a su dueña, quien pidió que se dejara ir al culpable.

 

No obstante, una periodista del NYT, publicó en su cuenta de twitter una foto del hombre con la estatuilla, gracias a la cual fue detenido.