La boda del príncipe Harry y Meghan Markle estará abierta al público

La boda se celebrará el 19 de mayo y todo Reino Unido estará pendiente del enlace, por lo que los novios han decidido permitir la entrada de público, hasta 1.200 personas tendrán la opción de asistir.

Qué! 2 de marzo de 2018

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle estará abierta al público
Foto: Twitter

El Kensington Palace ha sido el encargado de lanzar la nota de prensa en la que anuncia la decisión de los novios. "Harry y Meghan quieren que los miembros del público se sientan parte de las celebraciones permitiendo que esta selección de personas pueda acceder a los terrenos del Castillo de Windsor para observar la llegada de los novios y sus invitados a la capilla y también la procesión del carruaje cuando salgan del castillo", reza la nota.

La continuación de la nota explica cómo se seleccionarán los 1.200 invitados de todos los rincones de reino Unido. "1.200 miembros del público de todos los rincones del Reino Unido serán nominados para asistir por nueve oficinas regionales de Lord Lieutenant. La pareja ha pedido que las personas elegidas pertenezcan a una amplia gama de antecedentes y edades, incluidos los jóvenes que han demostrado un liderazgo fuerte y aquellos que han servido a sus comunidades.

200 personas de una variedad de organizaciones benéficas y organizaciones con las que el Príncipe Harry y la Sra. Markle tienen una estrecha asociación, incluidos aquellos a los que el Príncipe Harry sirve como mecenas.

100 alumnos de dos escuelas locales: The Royal School y St George's School; ambos tienen una fuerte afiliación con la comunidad del Castillo de Windsor.

610 miembros de la comunidad del Castillo de Windsor, incluidos los residentes del Castillo de Windsor y los miembros de la comunidad de St George's Chapel.

530 miembros de The Royal Households y Crown Estate".

Así terminaba la nota en la que Kensington Palace anunciaba la decisión de los novios de acoger a público en su boda. Un gran gesto que dice mucho de la pareja.