El cantante Francisco confirmado como cuarto concursante de 'Supervivientes'

Se une a María Lapiedra, a Raquel Mosquera y a Maite Zaldivar como cuarto concursante del reality show 'Supervivientes' que se grabará en Honduras.

Qué! 26 de febrero de 2018

El cantante Francisco confirmado como cuarto concursante de 'Supervivientes'
Foto: Twitter.

Joaquín Prat ha sido el encargado de dar a conocer quién será el cuarto concursante de 'Supervivientes', y no es otro que el cantante Francisco que, según Joaquín "es un hombre con mucho carácter, mucha personalidad y una gran voz". Francisco es el primer concursante hombre confirmado para esta edición de 2018.

El cantante, de 59 años, se enfrentará en la isla de Cayo Cochinos, Honduras, a todo tipo de pruebas de supervivencia que tendrá que superar junto con los demás concursantes. Francisco se une a Maita Zaldivar, Raquel Mosquera y María Lapiedra en la lista de concursantes de esta edición.

El morbo está asegurado en esta edición que contará con todo tipo de personalidades, desde una mujer independentista que se dedicó al cine X, a la ex mujer de Julián Muñoz que recientemente ha salido de la cárcel, pasando por un cantante lírico que seguro 'dará la nota' en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez