María Teresa Campos se recupera tras pasar por el quirífano

María Teresa Campos fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital La Luz después de ser ingresada este pasado sábado.

Qué! 20 de febrero de 2018

Después de sufrir el pasado fin de semana una parada intestinal que, a priori, no era grave, ingresó en el Hospital La Luz de Madrid, donde continuaron haciéndole pruebas a la matriarca de la familia Campos. Según informa 'La Vanguardia' estas pruebas hicieron que este lunes tuviera que ser operada en el centro por un "cuadro de suboclusión intestinal".

En un comunicado oficial, el hospital ha confirmado que María Teresa Campos se encuentra ingresada y que la operación ha salido bien. "La paciente Doña María Teresa Campos Luque, que ingresó en este Hospital el pasado sábado día 17 de febrero, ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencia por cirugía ginecológica previa" comienza el comunicado oficial.

"La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente. Este informe se emite a petición de la familia al que se hace entrega del mismo", concluía el comunicado que firmaba José Luis Calleja, doctor en gastroenterología y hepatología, y Carlos Durán Escribano, doctor en cirugía general y del aparato digestivo.