Polémica en Instagram: Kim Kardashian, muy criticada por su última foto en topless

La foto la hizo su hija de 4 años. Si ayer batía el récord Kylie Jenner de 'likes' en Instagram, Kim ha querido unirse a la fiesta. 

QUÉ! 9 de febrero de 2018

Instagram arde cada vez que Kim Kardashian publica una foto, sea la que sea. Si ayer batía el récord Kylie Jenner de 'likes' en Instagram, Kim ha querido unirse a la fiesta. La 'celebritie' ha compartido con sus millones de seguidores una fotografía en 'topless'. 

Las críticas llegaron al momento, pero no fue por la foto en sí... ¡sino por la persona que la hizo! Es su hija, North West, la fotógrafa.

A Kim se le puede ver de espaldas y frente a un espejo, vistiendo unos leggins negros y con el sujetador desabrochado. Sale tapándose los pechos, pero el flash delató a la joven fotógrafa. Los internautas no tardaron en comentar la jugada en los comentarios. Uno tras otro, todo eran críticas.

Hay que destacar que North West solo tiene 4 años de edad. No era ningún secreto: "Foto por North West", comentó además la modelo.

"Esta es una foto muy rara para hacer que tu hija te la haga" o "No creo que esto esté bien y nunca haría que mis hijos hiciesen esto" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de Kim. De hecho, hay quien incluso habla de "abuso mental infantil", es lo que se puede leer en los comentarios.