Kylie Jenner consigue récord de 'likes' en Instagram con una foto de su bebé

Kylie Jenner ha conseguido batir un récord de Instagram en tan solo 24 horas, la foto, de su bebé, y en la descripción, su nombre, Stromi Webster.

Qué! 8 de febrero de 2018

Kylie Jenner consigue récord de 'likes' en Instagram con una foto de su bebé
Foto: Twitter

De todos es sabido que las Kardashian son las reinas de las redes sociales, y son unas de las que más seguidores tienen en la conocida red social. Entre ellas está Kylie Jenner, con 103 millones de seguidores. Hace tan solo un día, Kylie subió una foto en la que aparecía el dedo gordo de la mano de la modelo y a este, agarrada, la mano de la hija y al fondo, desenfocada, la niña. En la descripción de esta foto, Kylie Jenner da a conocer el que será el nombre de su hija, Stromi Webster.

El nombre de la pequeña ha suscitado mucha controversia y también bromas y memes que han rodado por todo Internet. Esta imagen consiguió en tan solo 24 horas conseguir el récord de 'likes', que sustentaba Beyoncé con 11,3 millones de 'likes', con nada más y nada menos que 13,2 millones de 'me gusta' y actualmente, ese número ha aumentado hasta los 14.919.695 'me gusta'.