FAMOSOS | María Lapiedra y Mark Hamilton: ¿es todo un montaje?

Hay fotos que podría desmontar la posible trama entre Lapiedra y Mark Hamilton.

QUÉ! 11 de enero de 2018

El triángulo amoroso de María Lapiedra, Mark Hamilton y Gustavo González ha acaparado la atención de medios de comunicación y telespectadores a lo largo de todas las Navidades. La ex-actriz porno y el reputado colaborador de programas del corazón confesaron que llevaban ocho años juntos, siendo por tanto infieles a sus respectivas parejas. Tras esto, estalló una situación que pasó de ser desconocida e íntima al día a día de las portadas y programas de la prensa rosa.

Desde entonces, Lapiedra -casada con Mark Hamilton, padre de sus dos hijos- ha maximizado la rentabilidad de su relato facturando hasta 42.000 euros tras su paso por Cazamariposas (1.500e), PoliDeluxe (10.000), Sálvame Deluxe (14.000e con dos intervenciones), Sálvame Diario (3.200e con cuatro intervenciones) y alguna intervención en agencias según informa 'El Economista'.

Según informa 20Minutos, tanto Lapiedra como su pareja estarían exprimiendo al máximo la situación para hacerla lo más rentable posible. De hecho, la actriz hizo público ayer, en Sálvame, que podría tratarse de una trampa a Gustavo, para "lucrarse" a su costa.

La última bomba estalló cuando Patiño preguntó a Mark si había visto a su todavía mujer. Tras negarlo terminó admitiéndolo cuando la periodista filtró había fotos de ellos juntos en una pastelería de Barcelona, sobre las seis de la tarde. "Bueno, es que tengo mala memoria", fue entonces lo que dijo Mark, quedando en evidencia. Sobre este tema escribe Rosy Runrún en su blog en 20Minutos, explicando la situación con todo lujo de detalle.

No todo queda aquí. La versión del arquitecto es que habúan quedado para llevar a una de sus hijas al médico, pero entonces Patiño desveló en directo que la conversación que mantuvieron, en cualquier lugar menos un hospital, podría haber sido grabada. Esta sería la llave del caso, ya que en dicha conversación quedaría demostrado que lo que une ahora mismo a ambos no es nada más que el negocio.

María ha dicho que las fotos que desmontan la trama montada entre Lapiedra y su marido van a ver la luz en los próximos días. Cabe destacar que Gustavo, por su parte, apareció en Sálvame Deluxe por el precio de 15.000 euros y ahora negocia su participación en Supervivientes -posiblemente junto a Lapiedra- por no menos de 20.000.