VIDEO | Harvey Weinstein, agredido en un restaurante de Arizona

El productor estadounidense, centro de la polémica por abusos sexuales en Hollywood, ha recibido "dos bofetadas" en un restaurante.

Javier Navarro 11 de enero de 2018

Vídeo vía TMZ.

El polémico productor de Hollywood Harvey Weinstein fue agredido mientras era grabado en un restaurante de Paradise Valley, Arizona, según informa TMZ.

Weinstein, que a sus 65 años ha sido acusado por múltiples compañeras por delitos de abuso sexual, habría recibido "dos bofetadas" alrededor de las 21 horas de la noche del pasado martes. El agresor, de nombre Steve, decidió arremeter contra él después de que este se negase a hacerse una foto.

Según informa el portal experto en celebrities, el polémico productor habría rechazado la solicitud debido a que el fan se encontraba en estado de embriaguez y se acercó gritando: "Eres un pedazo de mierda por lo que le has hecho a esas mujeres".

Weinstein, que ha sido calificado como un "depredador sexual" por sus supuestas víctimas, se encuentra en un centro de rehabilitación del mismo estado de Arizona. Tras varios meses de polémica, exclusivas y revelaciones, son más de 80 las mujeres que han acusado ya al productor de abuso.