La cuenta atrás para que Iker y Sara vuelvan a España

A pesar de vivir junto con el portero y sus hijos en Oporto, Sara no abandona Madrid. 

Qué! 21 de diciembre de 2017

Desde que Iker Casillas fichase como portero en Oporto, Sara ha sido su apoyo incondicional en el país portugués. A pesar de vivir lejos de Madrid, la periodista comparte su día a día por las redes, mostrando lo feliz que se encuentra junto a Iker y sus pequeños.

Las Navidades son fechas para los reencuentros entre familia y amigos. Por ello, Sara ya está casi preparada para viajar a España para celebrar estas fechas tan especiales junto con sus seres queridos. Seguramente como ha ocurrido en otros años, Iker y Sara se repartan entre Madrid y Navalacruz y Corral de Almaguez, sus respectivos pueblos, para celebrar, un año más, la Navidad.

A pesar de estar lejos, la periodista ha realizado muchos viajes a nuestro país por compromisos laborales. El último de ellos, ha sido un viaje exprés a Madrid, que ella misma anunciaba en sus redes sociales.

Hasta muy, muy prontito, Madrid. #noquedanadaparacelebrarenfamilia #Navidad

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el Dic 19, 2017 at 10:34 PST

El look de Sara no ha pasado por desapercibido y lucía una cazadora de cuero estilo 'biker' con un adornado colorido grabado con la leyenda "Daughter of the Wands" a su espalda.

Según publica Hola!, debido a la agenda laboral de Iker, este tendrá que volver al trabajo a primeros de año, por lo que Sara y sus pequeños podrían regresar a su hogar portugués de cara a la Nochevieja y la Noche de Reyes.

Sobre el futuro del portero y su familia en el país portugués, todavía está en duda, ya que el equipo luso podría decidir el traslado de Iker dentro del mercado de invierno. A partir de ese momento, la familia tendría un nuevo futuro por delante.