Isa Pantoja posa en portada con Alberto Isla y su hijo

Isa abre las puertas de su casa y presenta junto a Alberto Isla al hijo de ambos

Qué! 20 de diciembre de 2017

Isa Pantoja posa en portada con Alberto Isla y su hijo

Después de estar tres años separados y comenzar relaciones con otras personas, Isa Pantoja y Alberto Isla han decidido retomar lo que dejaron e iniciar, de nuevo, una nueva vida junto con su pequeño, que ya tiene 3 años.

En las últimas semanas, muchas han sido las noticias que dejaban ver la felicidad y los buenos momentos por los que está atravesando la pareja. Además, los comentarios de ambos en las diferentes redes sociales, mostraban lo ilusionados que están. Fue en París donde la llama del amor volvió a resurgir entre ellos: "En París ocurrió todo".

Si hace semanas, Isa se dejaba ver con el padre de su hijo, ahora ha abierto las puertas de su casa para presentar a su pequeño, Alberto, según publica la revista 'Lecturas' en su portada.  Isa presume de su hijo y de su pareja y disfruta de haber podido recuperar el amor que le une con Alberto Isla. "Estoy más feliz que nunca".


Pocas han sido las ocasiones que hemos podido ver al pequeño Alberto, ya que siempre le han mantenido lejos de los focos, pero ahora hemos conocido un poco más como es el pequeño. Según la revista mencionada, el hijo de Isa habría heredado de su padre la mirada y la sonrisa pícara que caracteriza a Alberto Isla.

Además, la propia hija de la Pantoja ha comentado orgullosa el carácter e inteligencia de su pequeño. "Alberto tiene una personalidad muy fuerte y es muy inteligente".

De momento, la pareja no comparte hogar, pero a pesar de ello, están muy unidos y sobre todo, felices. "Hemos madurado", asegura la pareja. Protegida y cuidada dice sentirse la pequeña de los Pantoja que reconoce que nunca se había sentido así desde que retomara su relación con Alberto.  "Le digo de coña: "¿Y esa maldad que tenías? ¿Dónde está? Ahora es bueno. En serio, es muy bueno, demasiado".

Ahora, tanto Isa como Alberto comenzarán un año más unidos que nunca, a pesar de que Isa pasará la Nochebuena en Cantora.