Kiko Hernández habla sobre el acoso que ha sufrido en los últimos meses

El colaborador de 'Sálvame' ha sufrido durante varios años la persecución y el acoso de un hombre.

Qué.es 7 de diciembre de 2017

Kiko Hernandez ha sido víctima de un acosador durante los últimos años. Así lo confesó él mismo en 'Telecinco' después de que su compañera Lydia Lozano comentase las múltiples ocasiones en las que ha sido perseguida y acosada.

El colaborador, que siempre se ha mostrado tímido y reservado en lo que a su vida privada respecta, fue presa de un hombre que, desde Valencia, aparecía en los platós de 'Mediaset' o incluso en la puerta de su casa para intimidarle e incluso amenazarle de muerte.

"Llegó a ir a la puerta de mi casa y mi portero me llamó un día para decirme: Oye, que hay un señor aquí que dice que viene aquí a por ti y que te quiere liquidar", comentaba el tertuliano al mostrar la gravedad del caso.

Hernández, que dice que en alguna ocasión incluso tuvo que llamar a la policía para que le ayudase a salir de la sede de 'Telecinco', también ha confesado que "un día cogió una portada mía de una revista y a las tres de la mañana la quemó en la puerta de mi casa y otro fue a una firma de libros de Belén Esteban con una pancarta que decía: ¡Soy el novio de Kiko Hernández!".

Por suerte, este episodio parece haber llegado a su fin. El acosador, que pasó tres noches en el calabozo, cuenta con una orden de alejamiento y parece haber cesado su actividad.