Georgina Rodríguez presenta a su hija y habla de su asombrosa recuperación

La oscense ha presentado en sociedad a su nueva hija, Alana Martina, fruto de su relación con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con quién Rodríguez asegura estar "mejor que nunca".

Alfonso Mata 5 de diciembre de 2017

Georgina Rodríguez presenta a su hija y habla de su asombrosa recuperación
Foto: Twitter

Georgina Rodríguez, actual pareja del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha presentado en sociedad a Alana Martina, la nueva hija de la pareja.

Georgina se muestra encantada con la llegada de un nuevo miembro a la familia."Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!", asegura la modelo en páginas de '¡HOLA!'.

Rodríguez también ha explicado el origen del nombre de la pequeña; sus padres escogieron una curiosa forma de ponerse de acuerdo.  "El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos".

La maniquí también dedicó palabras de amor hacia su pareja, con la que ya lleva un año y medio, y asegura que "están mejor que nunca". "Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita", confesó Rodríguez.

Por méritos propios, la oscense se ha convertido en una de las mujeres del momento.

SU RECUPERACIÓN

La modelo también nos desvela los secretos de su asombrosa recuperación, de un embarazo que prácticamente no ha causado mella en su fantástica figura.

"Estoy muy sorprendida con lo agradecido que es el cuerpo cuando una se cuida" explica y reconoce que "no sigo ninguna dieta, tan solo una alimentación sana y equilibrada. Hago ejercicios hipopresivos y camino mucho". Ha confesado Georgina a la revista.

 "Me cuidé como siempre lo hago y seguí los consejos de los doctores en cuanto a alimentación. Nunca me obsesioné con la báscula". "Los médicos me aconsejaron no dejar de hacer deporte ni de bailar si así lo quería. De hecho, me dijeron que no sería sano dejar de hacerlo".

Me encanta😍 Maravilla de gym 💪#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 20 de Nov de 2017 a la(s) 6:48 PST

La modelo también ha utilizado el baile, una de sus grandes pasiones, para ayudar a moldear su 'cuerpazo'. "El baile debería ser parte indispensable en la vida de todas las personas. ¡Es completo! Te hace ejercitar el cuerpo y la mente recordando pasos, interactuar con más gente, te aporta risas y felicidad". Además "he bailado salsa durante todo el embarazo". 

Para finalizar, Georgina está deseando volver a calzarse de nuevo unas zapatillas y "salir a correr"  porque "físicamente me encuentro mucho mejor de lo que esperaba. Como sano, como siempre, pero sin evitar mis caprichos dulces de ve en cuando" y además de "una vida sana estoy rodeada de amor, y eso lo he notado mucho en mi rápida recuperación".

!Enhorabuena, pareja!