Mila Ximénez, en pie de guerra contra los taxistas

Mila Ximénez asegura que hará todo lo que esté en sus manos para no volver a subirse a un taxi. Te explicamos las razones...

Alfonso Mata 1 de diciembre de 2017

Tras las últimas declaraciones de la colaboradora de 'Sálvame', tanto Cabyfy como Uber, deben estar de enhorabuena. Y es que la ex de Santana ha cargado duramente contra el sector del taxi

Todo empezó el pasado 30 de noviembre, cuando el país sufría las consecuencias de la huelga de taxistas, otra más, que se movilizaba contra compañías como las anteriormente mencionadas, la actriz Manuela Velasco, protagonista de la primera parte de la saga REC, denunciaba que había sido agredida verbalmente por el gremio del taxi, cuando un coche de Telecinco la dejaba en su casa después de una jornada de trabajo.

"Vete a comer pollas a Antena3, pesetera", gritó a la actriz un grupo de taxistas, que incluso llegaron a tirarla varios huevos.

Este hecho hizo que otros compañeros de la cadena se solidarizaran con la actriz. Mila Ximénez ha sido una de las más críticas. Ximénez ha aprovechado el plató de 'Sálvame' para lanzar el siguiente mensaje: "Voy a decir una cosa: yo siempre he sido cliente de taxi y como a mí no me da ningún miedo estos ataques violentos, que están sucediendo con compañeros nuestros que tuvieron serios problemas". "Yo digo públicamente que yo a partir de hoy, viendo el comportamiento de los taxistas, voy a intentar no volver a coger un taxi. Voy a intentar coger un servicio que es privado porque yo cojo el servicio que me da la real gana, desde luego yo con amenazas, con insultos, con vejaciones y con advertencias, le digo a los taxistas: mientras que pueda no cojo ni un taxi más en mi vida, ¿queda claro?". Cristalino, Mila.

Cabe recordar que hace pocos días, Ximénez tuvo otro altercado con un taxista después de que éste le pillara un dedo al cerrar el maletero del coche a la salida de los estudios de Telecinco.