VIDEO | Conor McGregor monta un show en el juzgado tras ser amenazado de muerte

El campeón del mundo de UFC se mofó de la jueza y amenazó a un grupo de gangsters que le persiguen.

Javier Navarro 30 de noviembre de 2017

El luchador irlandés Conor McGregor ha protagonizado una serie de escenas dantescas en el juzgado durante el día de hoy. El campeón, de 29 años, había asistido a los tribunales para rendir cuentas por un incidente de tráfico y, en mitad de la vista, decidió reírse de la jueza.

"¿Cuánto gana? Puede que parezca estúpido, pero se lo tengo que preguntar y, por favor, no me diga que gana 110 millones en un día", le preguntó la magistrada, que recibió la respuesta irónica de "Son 140 millones" y fue objeto de risas inmediatas.

McGregor, que finalmente recibió una b, también realizó una serie de actuaciones bochornosasa las afueras del recinto. Tras entrar en su BMV i8 de 200,000 euros para marchar, los medios presentes le preguntaron sobre aparentes amenazas a su vida.

Hace varias semanas que rondan rumores de amenaza entorno a The Notorious por parte del cartel de drogas de Kinahan, liderado por Christie Kinahan. El origen del acoso, según afirma 'The Sun', fue causado por una pelea en el pub Black Forgue de la localidad de Crumlin en la que estuvo involucrado el luchador, quien una vez más parece no temer al peligro.

Sin dudarlo, McGregor bajó la ventanilla de su lujoso coche para salir de los juzgados diciendo a los medios alto y claro: "Ven y encuentrame", sirviendo como clara incitación para la familia Kinahan.