Jay Z confiesa que fue infiel a Beyoncé

El rapero ha confesado su infidelidad en una entrevista para 'The New York Times'.

Javier Navarro 30 de noviembre de 2017

Jay Z fue infiel a Beyoncé. Tras varios años de suposiciones y sospechas por parte de medios y fans, el reconocido productor y rapero ha reconocido su infidelidad en una entrevista publicada en 'The New York Times'.

"Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello", afirmaba el artista, que también ha reconocido acudir a la música como terapia y recurso para salir del problema.

Ambos han publicado trabajos que les han permitido evadirse, sacar sus sentimientos más profundos y reconciliarse el uno con el otro. Es el caso de Lemonade y 4:40, álbumes que muestran de forma explícita el punto de vista de él y ella, respectivamente, sobre el problema.

Más allá de la terapia musical, Z ha reconocido que han tenido que recurrir a terapia convencional para salir a flote. "Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar", afirmaba el artista al hablar del actual buen estado de salud de su relación.