Demandarán a Belén Esteban por insinuar que Portero consumía estupefacientes

La denuncia presentada por la periodista está relacionada con unos comentarios que la colaboradora de 'Sálvame' soltó durante la estancia de ambas en 'GH VIP'. 

Qué! 29 de noviembre de 2017

Demandarán a Belén Esteban por insinuar que Portero consumía estupefacientes
Foto: Archivo

Los hechos se remontan al año 2015, cuando Ángela Portero y Belén Esteban, participaban en el reality de Telecinco 'GH VIP'. Durante su estancia en la casa de Guadalix, la Esteban efectuó una serie de comentarios que no gustaron nada a Portero porque, según la denuncia presentada, daba a entender que era consumidora de estupefacientes. 

Un asunto que ahora llega a los tribunales, donde Ángela Portero solicita en el acta de conciliación, que Belén reconozca que esas declaraciones atentan contra el Derecho al honor, la intimidad y la propia Imagen de Ángela Portero.

Además, la periodista alega que tras esas palabras de la colaboradora de 'Sálvame', Telecinco dejó de contratar a Portero afectando gravemente a su situación laboral.

Esta mañana fue el acto conciliación en el Juzgado de Paz de Paracuellos de Jarama, lugar de residencia de Belén Esteban. Ella no acudió, fueron sus abogados. Estos dijeron que las afirmaciones no eran ciertas, pero el letrado de Ángela Portero, Marcelino Tamargo Menéndez (Director de Espacio Legal Despacho de Abogados), aseguró tener pruebas y testigos suficientes sobre las insinuaciones, de cara al juicio. En este encuentro se rechazó llegar a cualquier tipo de acuerdo. Por tanto, el siguiente paso es demandar por vía judicial a Belén Esteban por atentar contra el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen tras las insinuaciones realizadas.

Además, esto ha afectado a la situación laboral de Ángela Portero, ya que, tras lo ocurrido, no ha vuelto a recibir llamada ni oferta alguna de trabajo en Telecinco.