MYHYV | Joni pide a Sandra que vuelva entre lágrimas

Sandra, una de las pretendientas de Joni, decidió abandonar porque Joni no quiso una cita sin cámaras con ella. Ahora, Joni ha roto a llorar pidiendo a Sandra que vuelva.

Qué.es 28 de noviembre de 2017

El tronista no le dio una cita sin cámaras y fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Sandra, que decidió marcharse de 'Mujeres, hombres y viceversa'

Sandra comentó entre lágrimas: "Esto ya me ha superado y me voy a mi casa. Ya no puedo más y no quiero seguir pasándolo mal igual para nada. Soy celosa, empiezo a quererte y quiero salir corriendo de aquí. Tengo claro que apostaría fuera por ti y es obvio que tú no estás en el mismo punto. Sé que te voy a echar de menos, pero no me veo preparada para seguir aquí".

Tras descubrir que Sandra no quería volver al plató, Joni se ha mostrado más sincero que nunca y ha explicado cuáles son sus verdaderos sentimientos: "Estoy mal. A mí Sandra me importa mucho más de lo que ella piensa. La han atacado mucho, pero la gente se confunde porque a mí ella me importa muchísimo. No he estado a la altura de la situación y muchas veces no le he dado lo que ella quería, pero no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes".

Después de escuchar a Sandra, Joni no ha podido contener las lágrimas y ha dicho: "Lloro porque me siento culpable de hacer las cosas mal y de no saber valorar a alguien que lo ha dado todo por mí. Sandra es la única que llevaba aquí desde el primer día y me ha demostrado muchas cosas. La echo mucho de menos, quiero verla y quiero que vuelva".